jueves, 2 de mayo de 2013

Presentación

Dicen que lo correcto es que cuando se llega a un lugar saludar,y en el caso de no ser conocido presentarse.
Lo primero saludar a los que ya me conocen en el mundo del pádel en internet,que creo que son unos cuantos,dado el tiempo que estuve de moderador en un gran foro como el de padelspain y mucho tiempo de usuario en otro foro muy conocido como padel.info. Tras saludar a los que ya me conocen,me presentaré para los que no.

Mi nombre es David, hace unos 8 años o así que empecé a jugar a pádel,desde entonces,he jugado mucho,he conocido a mucha gente,e incluso me saqué el titulo de monitor de pádel que me sirve para que hoy día me pueda dedicar a ello,a dar clases de pádel. Ya son unos 4 o 5 años dando esas clases, espero que siempre mis alumnos hallan aprendido algo,hallan mejorado,y que también y no menos importante,en esas horas, que hubiesen pasado buenos ratos,reído,divertido y no pensado mas que en el pádel,dejando aparcado el estrés del trabajo o de cualquier otra cosa.

Siempre que me intereso por un hobby,o algún tema,me meto mucho en ello,busco mucha información,intento leer,visionar videos,etc.....eso es lo que ha día de hoy me sigue pasando con el pádel. Hace ya unos 6 años,al menos,tuve la suerte de que un buen amigo me presentara a la gente de Akkeron, esa gran marca familiar con la que hoy día intento colaborar en todo lo que me piden y con la que tengo una muy buena amistad.Esta amistad y mi interés por este mundo me ha hecho tener unos buenos conocimientos acerca de las palas de pádel y otros campos del pádel,como también otras amistades,cercanas a jugadores,entrenadores y otras marcas,gente con la que he aprendido y aprendo día a día del mundillo.

He pasado muchas horas en los foros de pádel,dónde conocí gente muy buena y gente muy mala,pero siempre hay que quedarse con lo bueno,y lo bueno es que,una vez al año,puedo ir al master de pádel de Madrid y ver a esa gente buena,saludarlos charlar un rato,tomar una cerveza,seguir charlando y sobretodo disfrutar de los partidos.

En el blog iré opinando de cosas que rodean al mundo del pádel,tanto de sus materiales,como de su parte profesional o amateur,clases,etc... de todo un poco.

En los próximos días publicaré algo acerca de los niveles de juego a nivel amateur.

Un saludo a todos!
davile

No hay comentarios:

Publicar un comentario