lunes, 4 de agosto de 2014

Llegó la hora


En el día de hoy nos levantamos con la noticia de que Juan y Bela dejan de ser pareja para la temporada que viene. Los que llevamos unos años en esto del padel,padel profesional,como seguidores o relacionados con el padel profesional a través de algún medio o canal,llevamos años escuchando lo mismo, todos los años se especulaba con la separación de la pareja número uno,números uno desde hace 12 años, y durante todo este tiempo. El día de los inocentes era común encontrar la noticia de que se separaban,cuando algunas parejas cambiaban de pareja al empezar la temporada se volvía a especular, y finalmente, tras ganar un torneo, son ellos mismos los que hacen el anuncio.

Ahora empiezan las especulaciones de nuevas parejas,nuevos retos,todos hablan de quien será la nueva pareja de Bela, pero poco se escucha de Juan, ¿será su retiro? es otra de las cosas que llevamos años escuchando, el retiro de Juan. Juan es uno de esos deportistas que en su deporte hacen historia,caen bien,y que parecen eternos,y que el día que se retiran todos echarán de menos. Juan puede seguir dando mucho espectáculo, y por mi,esperemos que tarde mucho en retirarse.

A Bela le saldrán novias por todos lados. Si busca un zurdo, Lima es la opción,pero desde mi punto de vista,Lima esta muy asentado con Mieres,y ahora tendrán mas cerca que nunca afincarse en el número uno. Si busca un drive diestro, hay muchas opciones muy interesantes, que pasan por Cristian Gutierrez,Matías Díaz o Sanyo Gutierrez. Sanyo lo veo con una carrera con mucho potencial junto a Maxi Sánchez, por lo que no lo vería,además el carácter de Sanyo,pienso que es demasiado similar al de Bela,y eso en la pareja puede que no sea lo mejor. Con Cristian me de por pensar casi lo mismo que con Sanyo. Matías Díaz  me parece el mejor, es muy competitivo,como le gusta a Bela, es amigo suyo desde la infancia,y tiene un carácter que se complementará bien con Bela.

Así que,desde ahora y hasta un nuevo anuncio de Juan y Bela, veremos cuales son las apuestas de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario